lunes, 12 de mayo de 2014

¡Cuidado que pincha!

 "¡Al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga, caerá en un sueño profundo como la muerte!"

¡Muy buenas, queridos lectores! Ayer, día 10 de Mayo, dio comienzo una exposición sobre Maléfica, una película basada en el conocidísimo film La Bella Durmiente. En este caso, la historia se centrará en la historia de Maléfica (Angelina Jolie), el porqué se pasó al lado oscuro y también que era de ella mientras la princesa Aurora (Elle Fanning) crecía hasta llegar a los dieciséis años. La historia es algo distinta que la que conocemos: guerras y escenas nunca vistas en La Bella Durmiente que dan un toque mucho más espectacular para que tanto niños como adultos disfrutemos de esta versión semi alternativa de la película de 1959

Bueno, tras esta breve introducción, toca hablar de la exposición. Al Palacio de Santa Bárbara en la calle Hortaleza nos desplazamos una comitiva de Living Madrid para contáros de primera mano nuestras impresiones. Y no podrían ser mejores. En la misma entrada, un cuervo de carne, hueso y plumas nos da la bienvenida (te puedes sacar una foto con el e incluso acariciarlo, si no eres miedos@).

Acto seguido nos obsequian con una careta de media cara de la mismísima Maléfica para después adentrarte en un bosque de espinos simulando al de la película. A continuación, una azafata os irá contando anécdotas de la película mientras nos adentramos en distintos habitáculos dedicados a pasajes de la película. ¿Sabíais que tuvieron que utilizar a la hija de la propia actriz para rodar las escenas en las que aparece Aurora de pequeña? Al parecer, Angelina caracterizada de Maléfica, daba tanto miedo... ¡que las niñas no querían acercarse!. Pero claro, su propia hija no se iba a asustar.


En la primera habitación podemos observar la famosa rueca, los trajes de Aurora, el baúl y el tocador originales de la película. Y lo que es mejor... ¡Una Aurora de carne y hueso simulando estar en un sueño eterno! Los mas desinhibidos (entre ellos el equipo de Living Madrid) pueden tumbarse al lado de la princesa y sacarse una graciosa foto.


La siguiente habitación está dedicada, como no, a Maléfica. El traje de la villana, las joyas y las alas originales de la película, además de otros trajes aspirantes que finalmente no aparecen, es lo que podemos observar en esta sala, en la que también puedes sacar fotos posando con las alas.
Y ya en la última sala podemos ver dos trailers de la película, uno con los comentarios de los protagonistas de la película y otro con escenas inéditas que no se habían visto hasta la fecha.


Y esto es todo. Living Madrid os aconseja visitar esta mágica exposición. Es gratis, divertida y te quita sólo 15 minutos de tu tiempo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario