martes, 22 de abril de 2014

¡Feliz día del libro!

Mañana miércoles día 23 se celebra la IX edición de la noche de los libros en la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el día internacional del libro. Madrid ofrecerá una amplia oferta de actividades para aquellos amantes de la lectura y para que los que aún no sepáis apreciarla os sumerjáis en el mundo de la literatura. Desde las nueve de la mañana del día 23 hasta las dos de la madrugada del día 24 podréis pasaros por esta fiesta llena de letras, papel e imaginación.

La capital española se convertirá en un gran escenario con más de 500 creadores, casi 200 librerías y más de 150 instituciones implicados en más de 600 actividades: recitales, conferencias, coloquios, encuentros, firmas, talleres, cuentacuentos, bookcrossing, conciertos, etc.

Además sus calles también formarán parte de esta fiesta de la lectura. No dudéis en pasar por las plazas de Callao o Chamberí, por el bulevar de la calle Ibiza o por la Plaza del teatro Valle-Inclán, en las que habrán puestos donde poder deleitarte con los libros y enriquecerte culturalmente.

Nosotros estaremos allí para traeros nuevas noticias y de paso disfrutar del día en un ambiente cultural e intelectual. Y tú, ¿te lo vas a perder?

¡Ah! Se nos olvidaba deciros que todos los libros tendrán un 10% de descuento




No hay comentarios:

Publicar un comentario