viernes, 4 de abril de 2014

Preparaos para el Diluvio Universal!!

Buenos días!! ¡Aquí nos tenéis otra vez para sugerir planes divertidos con los que comenzar este fin de semana!. Siempre se ha oído decir ese refrán tan popular de ''En Abril, aguas mil''. Pues este año, va a ser que sí, porque hoy, 4 de abril, se estrena en cines la nueva versión del relato bíblico de Noé.
El Génesis cobra vida en esta nueva cinta, dirigida por el director, Darren Aronofsky (Cisne Negro, Réquiem por un Sueño) promete darle un nuevo giro a esta historia tan mundialmente conocida. Permitidnos hacer una breve sinopsis. Dios, ha visto que el mundo ha sucumbido a la maldad y a la corrupción y decide mandar un Diluvio Universal con el fin de exterminar el mal del mundo y empezar de cero. Noé, (Russel Crowe) es el único que, a juicio de Dios, merece ser salvado, con lo cual le encomienda la construcción de un arca de madera, en la que él y su familia sobrevivirán al Diluvio. Pero la tarea no termina ahí. Noé deberá acoger también a una pareja de cada especie animal, con el fin de repoblar la Tierra. Este nuevo proyecto cinematográfico cuenta con la participación de otros grandes actores como Emma Watson, (Harry Potter), Anthony Hopkins, (Hannibal) Jennifer Connelly (Ultimátum a la Tierra) y Logan Lerman (Las Ventajas de ser un Marginado).
La Banda Sonora ha sido compuesta por Clint Mansell, al cual pudimos escuchar en otros filmes como La Fuente de la Vida. La nueva versión de Noé llega hoy a los cines cargada de grandes efectos especiales y fuertes dosis de acción. Las críticas hacia este nuevo trabajo de Aronofsky han sido diversas, tanto negativas como positivas. Muchas han calificado la película de "audaz y atrevida" pero otros alegan que el arca "hace aguas por todos lados". Pero como ocurre siempre,(y vais a permitirme el chiste fácil) nunca llueve a gusto de todos. Nuestra recomendación es, vayáis a verla y saquéis vuestras propias conclusiones.El equipo de Living Madrid os desea un buen fin de semana de ocio y de relax. Procurad no mojaros mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario